miércoles, 5 de marzo de 2014

¡¡FELICIDADES FEBRERO!!

Buenos días a tod@s.

Quiero felicitar el cumpleaños a este mes FEBRERO. Segundo mes del año y para mi familia el más cumpleañero que hay.

Por ello quiero mandar un fuerte beso a mi Padre, mi Madre y mi hermana pequeña, que respectivamente cumplen años el 23, 24 y 28 de Febrero. También a mi tía Filo, que es un sol como mis otras 5 tías.

En fin, que el mes de Febrero también se merece un cumpleaños, porque ya son muchos años a sus espaldas, y quitando el día de los enamorados, nadie se acuerda demasiado de este mes, excepto yo y pocos más con tantos cumpleaños.

¡Está bien Febrero! ¡Qué cumplas muchos más! Y que todos podamos verlo aunque sea con alguna arruguita y alguna cana de más.

Un beso muy fuerte de tu amigo:

Pedro Melitón Martín.
Artespiritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario