domingo, 16 de febrero de 2014

ENERGIARTE EN LA "MALA EUROPA". PARTE 1.



Buenas tardes a tod@s.


Me tenéis que perdonar por haber dejado de lado las bellas artes, en estas últimas entregas, pero mi situación personal me ha llevado a hacer un alto en el camino y comentar cosas que siento y que me están sucediendo.


Es una pena que muchos de los pensamientos que acuden ahora a mi cabeza, sean negativos, pero transformarlos en algo bello, o con un ligero rasgo agradable, es una tarea complicada cuando nada acompaña.


Las noticias que nos vienen en el día a día, forman turbulencias en la energía que nos rodea y como diría nuestro gran amigo y maestro “Yoda”: -“Mi aliada es la fuerza y una poderosa aliada es, de la vida es la creadora, crecer la hace, su energía nos rodea a todos y nos une, luminosos seres somos no esta cruda materia…”.


Esa energía que nos rodea a todos y nos une, debe estar disipada, como una botella de Coca-Cola abierta (está en boca de todos esta gran EREmarca que en sus anuncios tanto apela a la happines y la felicidad). Noticia ERE Coca-Cola.

Porque yo unidad no veo por ningún sitio, y la energía empieza a tener su física transformación, ya que ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y eso es lo que veo que está sucediendo con esta magnífica reforma laboral, ni se crea trabajo ni se destruye, se transforma.

Se transforma en puestos de trabajo y salarios precarios, que en nada se parecen a los salarios de la “Buena Europa”.

Pedro Melitón Martín.
Artespiritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario