lunes, 10 de febrero de 2014

EL GRAN ARTE DE LA MENTIRA. PARTE 2.



Buenas tardes de nuevo.

Lo que no nos damos cuenta es que ese poder del que ahora disfrutan se lo hemos concedido nosotros y nosotros tenemos el poder de decirles ¡QUE NO! 

No somos ignorantes ni queremos creérnoslo, queremos que nos dirijan "personas" honestas, legales, en definitiva, buenas personas y ante todo que digan la verdad, que crean en ella y que no se muerdan la lengua defendiendo la verdad para todos nosotros.

A ese tipo de personas que yo sé que existen en España, yo les doy mi voto y si todavía no han dado el paso hacia adelante para dirigirnos, yo les animo a que lo hagan, unámonos todos y hagámonos fuertes ante la mentira, lo cotidiano y la costumbre. 

Hagamos del gran arte de la mentira, una obra de teatro, una comedia, una película, una canción, pero borremos la mentira de nuestros vocabularios diarios, borremos la mentira de las bocas de aquellos que "nos dirigen", para que realmente creamos que nos dirigen y hacen lo que es mejor para todos.

Pero sobre todo, no nos mintamos a nosotros mismos, reaccionemos ante las injusticias generalizadas que se cometen a diario en este país. 


Pedro Melitón Martín.
Artespiritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario