jueves, 18 de abril de 2013

YA IBA SIENDO HORA...

BUENAS NOCHES a tod@s,

la verdad es que me coge un poco frío el escribir de nuevo en el blog, y la verdad es que me encanta escribir, pero tengo los dedillos un poco oxidados. 

Hace unos meses daba 6000 pulsaciones x segundo (o algo así) y ahora escribo como los médicos (no de ilegible, eso era en la era del boli) con los dos dedos índice, jejeje.

Pues a lo que iba, aquí tenéis uno de mis cuadros que acabé hace un mes (más o menos), era un regalo para mi tía Anu (hola tías un beso para todas), y hoy gracias a un post en el blog de mi amiga SallieART, me he enterado que es el "Cristo de la Divina Misericordia".  

Aquí lo tenéis, la fotocopia en color pequeña que tenía mi tía en casa. 


Y ahora el óleo sobre tabla 51x36 cm. aproximadamente, aquí está:
Espero que os guste, mañana os pondré algún trabajito que otro más. Ya se me van amontonando jeje (¿eso será porque no los vendo?)

Un abrazo muy fuerte a tod@s,

hasta mañana.

P. Melitón

No hay comentarios:

Publicar un comentario