jueves, 25 de abril de 2013

MI PRIMER CUADRO (INACABADO I)

Hola amig@s,

os dejo una foto de uno de los primeros cuadros que empecé a pintar (como podéis ver la técnica es muy básica). Pero bueno no está mal para no tener ni idea de pintar, ni de proporciones, ni iluminación, ni de perspectiva, ni de como dibujar la anatomía humana. Pero el cuadro es original (lo pinté según me venía), sin bocetos y sin nada.

Sólo tiene un fallo, que todavía no está terminado y me tengo que poner con él. Ahora que he ido limando mi técnica y mis habilidades. Ya os iré enseñando fotos según el cuadro avance.

Algunos ya lo habréis visto en la galería de imagenes, porque está allí incluido. No me deja poner la foto, así que os dejo un link para que podáis verla.
María
Bueno espero que os guste y os iré colgando más imagenes de como va avanzando poco a poco.

Un saludo,

P. Melitón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario