martes, 16 de octubre de 2012

El arte de la guerra. Primera parte.- "Es imposible pintar la belleza, porque el lienzo sería el mundo entero"- Pedro Melitón

Hola a todo el mundo, he vuelto por fín.

Después de muchos meses de inactividad, las palabras vuelven a fluir de mis dedos y me encanta. Jeje
La verdad es que uno no sabe que camino debe seguir cuando se pone a escribir del arte y sus cosas, lo bueno es que como hoy en día el arte nos rodea (sea de una forma u otra), pues es mucho más fácil para tod@s.

No creo que os preguntéis a qué se ha debido esta falta repentina de publicación por mi parte, pues os voy a contestar, he pasado una fase de búsqueda personal, me he parado para ver que había pasado en mi vida en los últimos tiempos, y me he dado cuenta de lo que realmente quiero y necesito.

Quiero pintar y escribir, necesito pintar y escribir, pero esta maldita crisis nos está dejando a todos sin respiración y encima, no hay nadie que encuentre la solución a estos problemas tan graves que nos han cogido a tod@s desprevenidos.
Bueno, a tod@s no; reconozco que esta crisis es una crisis "VUELTA A LA EDAD MEDIA", en la que los ricos se hacen más ricos a costa de la clase media y gracias a sus gobiernos, y en la que los pobres pasan de nuevo a comer ratas y sobras de los ricos en las calles.

Lo malo del rico de hoy en día, en esta "NUEVA EDAD MEDIA", es que te cobra hasta por las sobras y si no, prefiere destruírlas. Destruye las sobras, -destruye la inmundicia. Pero la reflexión a todo esto es:
- cuando no haya más pobres a los que sacar su céntimo, cuando no haya nada más que acumular, cuando no queden más que los que más tienen.

¿Qué va a suceder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario