miércoles, 29 de febrero de 2012

Una pequeña ayuda (A little help- Un peu d´aide)

Buenas tardes a tod@s. Good afternoon all. Bon après-midi à tous.


Por fin hemos terminado con el traslado de cosas. Hasta una mudanza de negocio (después de 10 años) se hace larga y pesada; son cientos de cosas y objetos acumulados a lo largo de todo ese tiempo.
Lo único que nos queda por hacer es ubicar todo lo que tenemos después de todo ese tiempo.

Si alguien entiende de blogs, no estaría de más que me echarais una mano, que puedo hacer para que la gente lo lea y deje algún comentario, etc. Me da igual que sea en español, en inglés o en francés (It´s the same for me if you write in english or french) Intentaré responder de inmediato (I´ll respond you inmediately- Je vais répondre tout suite).

Tengo que entregar 5 obras a un concurso de arte que no sé si conoceréis "The Chelsea International Fine Art Competition"; lo organiza una Galería de Arte en el barrio más artístico de Nueva York, su nombre es Agora Gallery. Espero poder trabajar con ellos no tardando mucho, y lo que sería mejor, me gustaría poder exponer allí en un futuro no muy lejano.
Hablando de este concurso me gustaría que me echarais una mano para decidir que cuadros presentar, la verdad es que no hay mucho dónde elegir, porque el problema es que todavía me quedan muchos por acabar, pero os voy a colgar las fotos de los que están casi acabados y así podréis decirme cuales os gustan más. Gracias por vuestra ayuda y espero que os gusten mis cuadros.
Un abrazo a todos.

Pedro Melitón






No hay comentarios:

Publicar un comentario